¿Qué nos hace ser la mejor app de seguridad para condominios?

Token digital

Uno de los momentos más vulnerables en la seguridad de un condominio es cuando una persona caminando o en un taxi llega a la caseta diciendo que es residente y que por favor le permitan el acceso apelando a la memoria de tu personal de seguridad. ¿Cómo saber que realmente lo es? En nuestra app tenemos un novedoso sistema de token gráfico que le permitirá a tu guardia saber si efectivamente es un residente o si se trata de algún impostor listo para cometer algún delito en tu condominio.

Botón de pánico silencioso

Algo grave ocurrió. Alguien está intentando entrar por la fuerza a tu condominio o, peor aún, ya lo hicieron. Nuestra app de seguridad para condominios le permite a la caseta detonar un botón de pánico para avisar inmediatamente a los residentes que hay un problema de seguridad para que tomen las medidas pertinentes. Si en la caseta no se percataron del problema, cualquier vecino puede hacerlo. Por seguridad del que detona la alarma, en su celular no sonaría nada, alertando únicamente a los vecinos para que tomen cartas en el asunto.
Características de nuestra app para registrar visitas en condominios

Control total de tus visitas

En un condominio de 100 casas, el promedio de entradas y salidas de personas fluctúa alrededor de las 1,300 diarias. El procentaje más alto corresponde a los residentes, luego siguen las visitas sociales, los proveedores y el personal de servicio. Nuestra app permite tener un control total de toda esa cantidad de gente que entra y sale de tu condominio. Gracias a esto, ninguna de estas personas podrá entrar sin que algún residente le haya dado permiso para hacerlo con notificaciones que envían fotos de cara, placas e indentificación.

Gestión de paquetería

La paquetería puede convertirte en un auténtico problema de organización, pero también de seguridad. Hay empresas de paquetería comerciales que tienen camionetas bien identificadas, pero hay otras menos conocidas que bien podrían ser un particular buscando una oportunidad maliciosa. Con nuestra app puedes recibir toda tu paquetería en la caseta de vigilancia e informarle inmediatamente al residente que le llegó algo. Cuando vaya a recogerlo, quedará registro de su identificación para evitar reclamos hacia tu personal de seguridad.

Proveedores y personal de servicio

Te ofrecemos un sistema de registro del personal de servicio y proveedores que visitan regularmente tu condominio. La primera vez que llegan se toman una fotografía de rostro y de su identificación oficial. Para la segunda vez que llega a trabajar, tu guardia solo tendrá que comparar el rostro de la persona y su identificación con la que tiene guardada en el sistema y podrá registrar la llegada y la salida sin ningún problema.
APP para mantener seguro un condominio

Informe de seguridad

Cada semana recibirás en tu correo electrónico un informe con todos los datos relacionados a tus visitas, proveedores y personal de servicio. El administrador y personal de seguridad tendrán acceso todo el tiempo a este registro, así que ante cualquier duda, ellos podrán corroborar en un par de clics todas las visitas relacionadas con una casa o, si es necesario, la del condominio.

Toda tu familia

No importa cuántas personas vivan en tu casa. En nuestra app tú podrás registrar a todos los miembros de la casa. Así, si un día estás en una junta, de viaje o en el cine, y no puedes estar atento al celular, algún otro miembro de la familia puede gestionar los permisos de entrada a tu casa. Además, queda registrado el nombre de quién fue la persona de tu casa que autorizó, para que cuando revises tu informe de seguridad, no haya ninguna confusión.

Visitas pre-autorizadas

Si tienes una reunión o fiesta, puedes dar de alta en la aplicación el nombre de estas personas para no esperar a tu autorización durante ese día cuando comiencen a llegar a tu evento. El guardia de seguridad solo tendrá que cotejar los nombres con la identificación que le entreguen. Si se trata de visitas recurrentes como tu familia o amistades cercanas, las puedes dar de alta de manera permanenente y, no importa el día, nunca necesitarán del proceso de autorización.
App para permitir el acceso a visitas

Privacidad al máximo

Uno nunca sabe con certeza quién llega a trabajar a tu condominio o cómo se va a ir cuando termine la relación laboral. ¿Sabes lo peligroso que es darle acceso a nombres, números de casa y teléfonos? Si alguien se roba esa lista o por despecho deciden dar mal uso, la vulnerabilidad del condominio es mayúscula con esos datos. Nuestra app está hecha para que los guardias de seguridad nunca tengan acceso a tu nombre o número de teléfono. Para ellos simplemente eres un número de casa.

¿Cuáles son nuestros paquetes y precios?

1. Gestión de accesos y salidas

Gestiona desde la comodidad de tu celular -vía la app o el bot con inteligencia artificial- todos los accesos a tu casa (visitas, proveedores, personal de servicio), así como tu paquetería. Con este servicio también tendrás acceso a tu Token Digital y al botón de pánico silencioso.

$20 pesos al mes por casa

2. Conmutador digital

Tu personal de seguridad solo necesita un celular para hacer uso de nuestro novedoso conmutador digital. De esta forma, cuando quiera hablarte, solo necesitará escribir tu número de casa y nuestro sistema se encarga de que la llamada llegue a tu casa o celular sin ningún problema.

+$10 pesos al mes por casa

3. Administración inteligente

¿Batallan para la gestión de cuotas de mantenimiento o agua? Nosotros te podemos ayudar a conectar nuestra app con tu cuenta de banco para que registre automáticamente los depósitos, así nada más tienes que corroborar de que se trata de la casa en cuestión y listo. Con esto se puede consultar el estado de ingresos y egresos del condominio al momento y sin necesidad de actualizarlo. También se puede programar un envío mensual automático del resumen del mes.

+$5 pesos al mes por casa